Si viaja a Alemania por placer o negocios, le brindamos el servicio de alquiler de auto en Darmstadt, para que siempre se mueva libremente por la ciudad. En Sixt disponemos de vehículos en excelentes condiciones y a un precio realmente accesible.El alquiler de autos en Darmstadt, de Sixt rent a car, le ofrece una gran variedad de modelos de automóviles de primeras marcas. Precisamente, contamos con vehículos familiares, para que viaje con sus seres queridos de manera confortable. Al contratar el alquiler de autos en Darmstadt, dispondrá de servicios adicionales a un buen precio.
Debido a que la ciudad de Darmstadt no tiene terminal aérea, lo más conveniente es que tome un avión hasta el Aeropuerto Internacional de Fráncfort del Meno (FRA). El aeródromo está ubicado a menos de 20 kilómetros de distancia y ofrece una gran variedad de vuelos nacionales e internacionales, pues es el más grande de Alemania.
Luisenplatz es la plaza principal de la ciudad, la cual está rodeada de modernos edificios y tiene un monumento en memoria de Luis I, construido en el año 1844. Otra plaza importante es Marktplatz, por lo tanto, le sugerimos que se acerque a conocerla. La Waldspirale es un complejo residencial que se comenzó a construir en el año 1990 por el austriaco Friedensreich Hundertwasser. ¡Explórelo!
El alquiler de coches en Darmstadt le permite realizar un recorrido por los diferentes barrios que conforman la ciudad. Precisamente, la misma está dividida en nueve distritos, entre los cuales se destaca el de Bessungen, por ser considerado uno de los más antiguos.