Sixt rent a car le proporcionará el transporte que necesite, aun estando en el exterior. Precisamente, si viaja a Alemania podrá contratar el alquiler de autos en Dortmund.Por medio del alquiler de autos en Dortmund de Sixt rent a car sus vacaciones serán sensacionales, ya que no necesitará pagar una fortuna para rentar un vehículo. En este sentido, la prestigiosa compañía internacional le otorga la posibilidad de manejar automóviles de alta gama a precios reducidos.
Le recomendamos que tome un avión hasta el Aeropuerto Internacional de Dortmund (DTM). De este modo, una vez que llegue podrá contratar el exclusivo servicio de alquiler de auto en Dortmund y manejar seguro. Si viaja con toda la familia, el modelo Ford Galaxy es el indicado para trasladarse de manera cómoda y transportar las maletas mucho más fácil.
Una buena salida es acudir al zoológico de la ciudad, ya que si viaja con niños se divertirán mucho. En este sentido, le recomendamos que pregunte acerca de la disponibilidad de las sillas especiales de viaje para niños. Dicho servicio extra tiene un costo adicional.
Cuando contrate el alquiler de coche en Dortmund estará en condiciones de llegar hasta la iglesia de San Ewald, pues es un edificio emblemático debido a su antigüedad. Otro lugar de interés es el Museo de la Cerveza, en donde conocerá más acerca de su elaboración. Un vehículo recomendable para alquilar es un BMW, ya que le otorgará estilo y confort.