Podrá efectuar el alquiler de autos en Egelsbach Aeropuerto (QEF) en la sucursal que Sixt tiene para usted, sin ninguna clase de demora. En este sentido, la compañía Sixt le ofrecerá la mejor gama de vehículos para que pueda moverse por todas partes y llegar a destino rápidamente. De este modo, tiene la posibilidad de elegir el auto que le parezca más cómodo para realizar sus viajes. Asimismo, la empresa ofrece servicios adicionales como: conductor extra, GPS y sillas para niños pequeños; los cuales se encuentran a disponibilidad de la sucursal y tienen un costo adicional. Además, cada vehículo es sometido a revisión técnica antes de salir a la calle.
El Aeropuerto de Egelsbach (QEF) se encuentra ubicado en el estado federado Hesse de Alemania. El aeropuerto desde su inauguración en 1955 obtuvo una gran popularidad por parte de los turistas obteniendo alrededor de cien mil pasajeros al año. Si arriba y necesita realizar el alquiler de auto en Egelsbach Aeropuerto lo podrá hacer sin inconvenientes. De este modo, podrá transitar con todas las ventajas de tener un automóvil propio.
Una vez que efectúe el alquiler de coches en Egelsbach Aeropuerto podrá conocer varias ciudades aledañas. Precisamente, Frankfurt queda a solo unos kilómetros de distancia, Hamburgo se encuentra a unos 409 kilómetros y Múnich a unos 294 kilómetros, a donde podrá llegar sin inconvenientes con los autos de alquiler que la compañía dispone. Si decide pasar la noche en Múnich, puede alojarse en el City Aparthotel München, ya que está ubicado en el centro de la ciudad y próximo a la plaza Karlsplatz como así también a la iglesia Frauenkirche.