Una alternativa ideal para explorar los alrededores de la ciudad alemana de Múnich es contratar el servicio de alquiler de autos en Frisinga. De esta manera ahorrará tiempo y dinero, personalizando su itinerario.El servicio de alquiler de autos en Frisinga de Sixt rent a car posibilita un traslado confortable y seguro por esta urbe ubicada al norte de Múnich. Visite Weihenstephan, la cervecería más antigua del mundo, y la antigua catedral de estilo románico. Sume adicionales a su coche de alquiler como un GPS, abonando un cargo extra.
Nuestro servicio de alquiler de coches en Frisinga pone a su disposición vehículos tipo turismo y coches familiares de las empresas más importantes del mercado automotriz, en sus versiones tradicionales y de alta gama. Verifique en nuestra web los precios de todos nuestros modelos y decida si le conviene un coche de alquiler libre de kilómetros o con seguro a todo riesgo.
Entre los lugares más emblemáticos de esta ciudad alemana se encuentra el edificio del nuevo ayuntamiento, el Palacio de Nymphenburg, la catedral y el Museo BMW. Sepa que el Aeropuerto Internacional de Múnich (MUC) es el más importante del estado de Baviera.
Esta es una propuesta muy interesante, ya que nos lleva a la épocas de los cuentos de hadas y los sueños y ambiciones del rey Luis II. Sixt rent a car le garantiza un traslado seguro y confortable desde Frisinga hasta Múnich en todo momento.