112 años de SIXT. 112 años de tradición.
Alquiler de coches en Hannover
Alquilar un coche
Otro lugar de devolución
Fecha de recogida
Fecha de devolución
Aeropuerto, ciudad o dirección

Alquiler de coches en
Hannover

Recogida y devoluciones fáciles
Nuestras 4 ubicaciones en Hannover hacen que alquilar un coche sea sencillo.
Mayor flexibilidad
Cambie o cancele reservas sin coste adicional en la mayoría de nuestras ubicaciones en todo el mundo.
Mejores coches
Descubra y conduzca la selección más grande de vehículos nuevos de alquiler premium.

Nuestras principales sucursales en Hannover

5,0
Hannover Aeropuerto Langenhagen
Devolución las 24 horas
Flughafenstr./Mietwagenzentrum
Hannover
30669 Alemania
5,0
Hanover Hainholz
Devolución las 24 horas
Schulenburger Landstr. 126
Hannover
30165 Alemania

Nuestros servicios en Hannover

Con el alquiler de autos en Hannover no volverá a tomarse un colectivo cuando esté de vacaciones en el exterior

Para viajar cómodo, aunque esté en otro país, deberá contratar el servicio que Sixt rent a car le ofrece. Justamente, si viaja a Alemania, le será posible contratar el servicio de alquiler de autos en Hannover de manera fácil y segura.El alquiler de autos en Hannover de Sixt rent a car le otorga la posibilidad de pasar unas vacaciones confortables, pues no necesitará tomarse el transporte público en ningún momento. Además, la empresa le permite contratar servicios adicionales, como sillas de viaje especiales para bebés, por un costo adicional y según la disposición que tenga la sucursal al momento de solicitarlo.

¿A dónde ir con el alquiler de auto en Hannover?

Le recomendamos que viaje hasta el casco antiguo de la ciudad, ya que posee edificios antiguos construidos en el siglo XV. Si viaja en pareja, alquilar un Ford Focus resulta ser conveniente, ya que es confortable y espacioso al mismo tiempo. En cambio, si necesita un vehículo más grande, le recomendamos que rente una camioneta 4x4 Ford Kuga, pues además le permitirá transitar caminos sinuosos.

¿Cómo llegar de manera directa?

Para llegar de manera directa deberá arribar en el Aeropuerto Internacional de Langenhagen (HAJ), pues está ubicado a solamente once kilómetros de Hannover. Luego, lo más conveniente será realizar el alquiler de coche en Hannover y transitar libremente por todas partes de la región.

El jardín más bello de Alemania

Puede llegar hasta los jardines de la Casa Señorial, de manera rápida mediante el alquiler de coche en Hannover, ya que es un lugar hermoso creado en 1666.

Opiniones y comentarios de los clientes

l.
5,0
Buena empresa de alquiler de coches. En USA normalmente alquilaba con Alamo. En España con Avis y ahora en Alemania es mi primera vez con Sixt. La verdad es que repetiré por la calidad tanto en el servicio del personal como el automóvil en cuestión. En esta ocasión para un road trip en Europa seleccionamos un Volvo CX60 híbrido con apenas 20 mil Km de rodaje. Todo funcionó perfecto y puedo recomendar la empresa. El único pero es que mi solicitud fue un Audi Q5 pero no lo tenían disponible para mí. Fue algo decepcionante, la verdad.
Sueños G.
5,0
Todo automático Poca participación humana
Patricia Morales G.
5,0
La chica que nos atendió en la oficina fue muy agradable, y el señor que nos entrego el coche también muy agradable, y nos ayudo en cualquier cuestión sobre el vehículo y el uso del gps.

Qué considerar al alquilar en Hannover

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Hannover?
Para alquilar un coche con SIXT en Hannover debes tener una edad mínima de 18y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
Puedes modificar, ampliar o cancelar tu reserva en Hannover a través de tu sección de gestionar reserva o a través de la app.
¿Puedo elegir otro lugar de entrega en Hannover?
Es posible alquilar un coche solo de ida entre las estaciones de recojo en Hannover. Podrá aplicarse una tarifa.
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.