El alquiler de auto en Hildesheim le permite disfrutar de unas confortables vacaciones en Alemania. Además, disponemos de una amplia flota de automóviles con menos de tres meses de uso.Por medio del alquiler de autos en Hildesheim, de Sixt rent a car, encontrará la mejor opción para efectuar sus viajes. Manejará un coche familiar, un descapotable, una camioneta 4x4 o bien un camión. En Sixt contamos con una vasta experiencia y ofrecemos el mejor precio del mercado.
La ciudad de Hildesheim está ubicada en el estado federado de Baja Sajonia, Alemania. Una manera de llegar a la localidad alemana es por medio del Aeropuerto de Hannover (HAJ), el cual se encuentra a una distancia de 40 kilómetros. En este sentido, otra opción es tomarse un vuelo directo hasta el Aeropuerto de Braunschweig (BWE), pues está ubicado a 36 kilómetros.
Mediante el alquiler de coches en Hildesheim dispondrá de su medio de transporte para ir a conocer la catedral de Santa María, la cual fue erigida en el año 872. Por su parte, el Museo Roemer Pelizaeus muestra colecciones del antiguo Egipto y es de relevancia internacional.
Luego de contratar el alquiler de coches en Hildesheim, maneje hasta Magdalenengarten, un parque con estilo barroco ubicado en el oeste del centro. Si conduce seis kilómetros hacia el sudeste, más precisamente en el barrio de Marienburg, se encontrará con el fastuoso castillo que lleva su mismo nombre. Haga la reserva ahora mismo y no gaste más dinero viajando en taxi.