Su visita a Alemania será mejor aprovechada con la contratación del servicio de alquiler de autos en Ingolstadt Manching Aeropuerto (IGS) de Sixt rent a car. Disponer de un coche de alquiler le permitirá disfrutar de su estadía en Alemania y recorrer esta zona y las localidades aledañas. En esta sucursal, usted podrá elegir entre modelos diferentes de turismos y familiares. Las oficinas de alquiler de auto en Ingolstadt Manching Aeropuerto funcionan de lunes a domingo.
Este aeropuerto es una base militar a la que se le da un uso civil y se encuentra en la localidad de Manching. Cuenta con servicios como bar, sala de conferencias, un salón especial con comodidades para los equipos de vuelo y, además, usted puede solicitar el servicio de alquiler de coches en Ingolstadt Manching Aeropuerto. Esta base aérea no ofrece vuelos programados pero sí recibe servicios especiales para aerolíneas privadas en el área europea. También recibe frecuentemente vuelos chárter que trasladan a trabajadores de la empresa Volkswagen entre sucursales.
El servicio de alquiler de coches en Ingolstadt Manching Aeropuerto de Sixt rent a car, le proporciona la posibilidad de recorrer estas localidades alemanas y sus variados atractivos. Cerca del aeropuerto, visite el Museo Kelten und Romermuseum, con sus exposiciones sobre las civilizaciones celtas y romanas. A bordo de su coche de alquiler de autos en Ingolstadt Manching Aeropuerto, podrá también dirigirse hacia Ingolstadt. Allí, los admiradores de los automóviles de lujo podrán dar un interesante recorrido por el museo Audi. Quienes prefieran paseos históricos, tienen otras opciones: la bonita Iglesia de María Victoria o el antiguo Museo de la Armada de Bavaria. Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar también del parque Klenzepark, que permite realizar un paseo al aire libre.