Si desea estar cómodo en sus próximas vacaciones a Alemania visitando la ciudad de Kassel, efectúe el alquiler de autos en Sixt rent a car, ya que le ofrece múltiples ventajas. Además, contará con el respaldo de una empresa internacional.Una de las ventajas de contratar el alquiler de autos en Kassel de Sixt rent a car es poder elegir entre diferentes modelos. Precisamente, la sucursal cuenta con un BMW Z4, un Jeep Cherokee o bien un Jaguar XF, entre otros. Además, le será posible reservar servicios adicionales como portaesquís, por un costo adicional y según disponibilidad de la sucursal.
Un lugar interesante para conocer es el Museo Friedericianum, pues allí se organizan diferentes exposiciones artísticas periódicamente. Otro museo interesante es el de los hermanos Grimm, al cual podrá llegar cómodamente a través del alquiler de coche en Kassel.
Para llegar a la ciudad es necesario tomarse un avión hasta el Aeropuerto Internacional de Kassel (KSF) en Alemania. La ciudad se encuentra próxima al río Fulda; por lo tanto, si desea recorrer la región de manera confortable, lo más recomendable es realizar el alquiler de autos en Kassel.
Luego de efectuar el alquiler de coche en Kassel, debería asistir al jardín Botánico, en donde habitan toda clase de plantas, incluso una gran variedad de hierbas medicinales. Otro lugar sumamente atractivo es el parque Wilhelmshöhe, ya que combina un perfecto paisaje rodeado de una bella arquitectura. Asimismo, en el parque se encuentra la fabulosa estatua de Hércules, otro monumento imperdible.