Al llegar a esta ciudad alemana, lo primero que podrá hacer es solicitar el alquiler de autos en Leipzig y salir a recorrer los sitios de interés que tiene para ofrecerle.Cuando efectúe el alquiler de autos en Leipzig de Sixt rent a car estará muy cómodo a la hora de viajar. Precisamente, podrá elegir entre diferentes modelos, para que se transporte a gusto. Justamente, existe una variedad de coches entre los que se encuentran un VW Golf, un Ford Focus, un Opel Insignia o bien un BMW, entre otros.
Luego de contratar el alquiler de coche en Leipzig podrá manejar seguro. Además, si viaja con los niños, le será posible solicitar sillas especiales, por un costo adicional y previa consulta en la sucursal de la empresa Sixt. Lo ideal es llevarlos hasta el zoológico de la ciudad, ya que pasarán un día sumamente divertido.
Una de las alternativas que tiene es tomarse un avión hasta el Aeropuerto de Leipzig-Halle (LEJ), ya que presta servicio a la ciudad. Luego, lo recomendable es que contrate el alquiler de coche en Leipzig y maneje libremente por todas partes.
Existen varios sitios de interés turístico para visitar y pasar el día. Precisamente, sus iglesias son sumamente importantes para la ciudad; las más distinguidas son la de Santo Tomás, la de San Nicolás y la San Pedro. Justamente, todas son construcciones muy antiguas, dignas de ser admiradas.