Mediante el alquiler de autos en Mannheim de Sixt rent a car, nosotros le garantizamos una estadía confortable. Además, puede elegir el vehículo que le resulte atractivo y contratar el servicio de alquiler de auto en Mannheim todos los días que quiera. Olvídese de tomar el tren o un taxi, pues Sixt rent a car le ofrece desde confortables coches familiares hasta camionetas 4x4. Asimismo, al optar por el alquiler de autos en Mannheim encontrará servicios adicionales por un costo accesible.
Una de las maneras más directas que tiene para llegar es tomándose un avión hasta el aeropuerto de la ciudad de Mannheim (MHG). Otra opción es arribar en el Aeropuerto de Fráncfort del Meno (FRA), pero el mismo está a una distancia aproximada de 63 kilómetros.
Visite el Nationaltheater, el cual es el teatro nacional de la ciudad, donde disfrutará de funciones de ballet y ópera de excelencia. Por otra parte, durante los meses de noviembre y diciembre, se llevan a cabo mercados navideños, ideales para recorrerlos en familia.
Al solicitar el alquiler de coches en Mannheim, le será posible realizar diferentes tipos de excursiones a las ciudades aledañas. Justamente, le sugerimos que maneje hasta Gönnheim, donde disfrutará de la fiesta llamada Días de vino Gönnheim, organizada el primer fin de semana del mes de julio.