Para aprovechar al máximo su visita a esta ciudad ubicada hacia el sur de Ulm, no dude en contratar un coche de alquiler. Nuestro servicio de alquiler de auto en Nuevo Ulm será su mejor aliado a la hora de viajar con libertad y seguridad por Alemania.Las filiales del alquiler de autos en Nuevo Ulm de Sixt rent a car cuentan con una amplia flota de coches de las mejores marcas, para que usted escoja libremente su preferido. Descubra la selección de turismos, familiares, cupés, descapotables, 4x4, camiones y todoterrenos en nuestras sucursales.
La mejor manera de arribar a esta localidad, ubicada entre las ciudades de Stuttgart y Múnich, es tomar un vuelo con destino al Aeropuerto de Stuttgart (STR). Luego de aterrizar, recorra los 80 kilómetros que lo separan de la población y solicite un coche del alquiler de autos en Nuevo Ulm para recorrer sus calles y atracciones.
Visite los puntos turísticos más populares con el alquiler de coches en Nuevo Ulm de Sixt rent a car. Se destacan al parque Glacis, con actividades para todas las edades, el zoológico de reptiles y el estadio de básquet Ratiopharm, el cual convoca a la población para los partidos del equipo local.
Esta localidad se ubica junto a la antigua Ulm. Visítela a su gusto con la independencia de horarios y movimientos que asegura el alquiler de coches en Nuevo Ulm. Allí, no se pierda de sitios de interés turístico como la catedral de Ulm, el barrio de pescadores, el Ulmer Museum y el edificio del ayuntamiento.