A la hora de viajar a Alemania, podrá contratar el exclusivo alquiler de auto en Núremberg de la empresa Sixt rent a car y olvidarse por completo de la manera en que se trasladará.Cuando contrate el servicio exclusivo de alquiler de autos en Núremberg de Sixt rent a car estará en condiciones de trasladarse por su propia cuenta. La sucursal cuenta con una flota de vehículos entre los cuales se observan Ford Focus, VW Golf, Opel Insignia y BMW, entre otros. Además, le será posible agregar servicios adicionales como portaesquís o bien sistema de navegación garantizado. Los mismos están sujetos a la disponibilidad de la sucursal y además deberá abonar un costo extra por adquirirlos.
Para llegar directamente deberá tomarse un avión directo hasta el Aeropuerto Internacional de Núremberg (NUE) y luego solicitar el alquiler de autos en la ciudad. Luego podrá dirigirse hasta el Castillo Kaiserburg, ya que es un atractivo turístico que data de la Edad Media.
Una vez que haya contratado el exclusivo servicio de alquiler de coche en Núremberg, podrá viajar hasta la Casa de Albrecht Dürer, ya que es uno de lo museos más importantes de la ciudad. Otra visita obligada es el Palacio de Justicia, pues presume de una muy bella arquitectura.
Si viaja con niños, lo recomendable es realizar el alquiler de coche en Núremberg y luego ir hasta el zoológico, pues dispone de una gran variedad de especies de animales. Además, podrá solicitar sillas especiales para que los niños viajen seguros.