Alquilar un vehículo en Alemania le permitirá organizar su traslado con absoluta autonomía y comodidad. Reserve el alquiler de autos en Oldemburgo y disfrute al máximo los encantos del estado de Baja Sajonia.Ahorre tiempo y dinero contratando el servicio de alquiler de autos en Oldemburgo de Sixt rent a car y recorra los rincones de esta localidad. Oldemburgo es llamada la ciudad parque, y entre sus espacios verdes destaca el parque Schlogarten Eversten Holz, que se encuentra a poca distancia del centro cultural más importante de la ciudad.
Recorra el centro histórico de esta bella ciudad portuaria y admire sus construcciones del siglo XV. Reserve en forma anticipada el vehículo de alquiler de su preferencia, eligiendo entre una amplia variedad de coches familiares, deportivos y 4x4, absolutamente verificados e higienizados y que nunca superan los cuatro meses de antigüedad.
Sin perder tiempo, visite con el alquiler de coches en Oldemburgo esta ciudad que se caracteriza por la arquitectura del período romántico, como el edificio del ayuntamiento y el castillo. Recuerde solicitar en forma online o telefónica anticipadamente accesorios como sillas para niños o GPS, abonando un cargo extra.
Con el alquiler de coches en Oldemburgo podrá visitar en pocos días diferentes ciudades y pequeños pueblos con mucha historia, como la ciudad de Groninga, donde son famosas la Torre Martini y la iglesia de San Martín. Tenga en cuenta que el Aeropuerto de Bremen (BRE) es el más importante de la región. Sixt rent a car le garantiza seguridad siempre.