El servicio de alquiler de auto en Potsdam de Sixt rent a car le permitirá viajar a su manera, manejando sus horarios e itinerario. De esta forma, no abandonará su destino sin antes haber conocido todos los lugares que le interesan.La diversa oferta de alquiler de autos en Potsdam que ofrece Sixt rent a car se ajusta a sus preferencias y necesidades, incluyendo desde vehículos familiares hasta cupés. Es así que tiene a su disposición modelos de diferente tamaño y por distinto precio.
Esta localidad, cuna del Imperio prusiano, exhibe la opulencia de la dinastía Hohenzollern. Abundan las huellas de la admiración por la cultura francesa de Federico II el Grande, quien desarrolló su variante del estilo rococó, por ejemplo, en el Palacio Municipal. Este imponente edificio fue reconstruido en 2013, tras haber sido bombardeado y demolido durante el siglo pasado.
La ciudad, cuyo aeropuerto más cercano es Berlín-Tegel (TXL), concentra la mayor cantidad de antiguas residencias reales en Alemania. Mediante nuestro servicio de alquiler de autos en Potsdam tendrá la chance de conocer el palacio de Sanssouci, declarado Patrimonio de la Humanidad, con su famosa escalinata rodeada de jardines. Además, podrá visitar los palacios de Charlottenhof y Cecilienhof, entre otros. Este último se destaca por haber sido sede de la Conferencia de Potsdam.
Conozca las maravillas de los bosques de hayas y el castillo de Blankensee, entre otras atracciones. Eligiendo el servicio de alquiler de coche en Potsdam podrá recorrer cómodamente los 20 kilómetros que separan la ciudad del parque.