Visite esta ciudad alemana situada a orillas del mar Báltico con la comodidad que ofrece el alquiler de coches en Rostock. Gracias a la independencia que aseguran los autos de alquiler, usted tendrá la oportunidad de brindarle a su familia o amigos unas vacaciones inolvidables.Gracias al servicio de alquiler de autos en Rostock de Sixt rent a car, usted tendrá la libertad de elegir uno de los variados modelos de coches disponibles en nuestras sucursales. Seleccione su preferido de la flota compuesta por turismos, familiares, cupés, descapotables, 4x4, todoterrenos y camiones.
Una de las vías más prácticas para quienes desean arribar a la ciudad es por aire, a través de los vuelos que aterrizan en el Aeropuerto de Rostock-Laage (RLG), localizado a menos de 40 kilómetros de la urbe. Cuando aterrice, elija el servicio de alquiler de auto en Rostock para recorrer toda la ciudad y sus alrededores sin itinerarios ni horarios inflexibles.
Esta metrópoli alemana posee mucho para ofrecer a sus visitantes, y usted tendrá la oportunidad de disfrutar cada momento en libertad con el alquiler de coches en Rostock. Le sugerimos visitar la iglesia de Santa María, el monumento Puerta de Piedra y el zoo. El Museo de Ciencia Marina es también una excelente opción.
Con su coche de alquiler de Sixt rent a car, usted tendrá la libertad de conducir hasta el balneario más popular de la zona. La playa Warnemünde ofrece al turista la oportunidad de relajarse frente al mar y de realizar diversos deportes acuáticos, disfrutando del agua y las olas.