Sixt, empresa de amplia presencia internacional, brinda un eficiente servicio de alquiler de coches en Saarbruecken Aeropuerto (SCN). Usted puede encontrar en la sucursal, ubicada en el hall principal de la terminal de vuelos, la asistencia necesaria para elegir un vehículo para disfrutar de un desplazamiento práctico y cómodo en la región. Si usted selecciona su vehículo con antelación, puede acordar la recogida fuera del horario de atención.
Es notable la comodidad del alquiler de coches en Saarbruecken Aeropuerto. Esta terminal aérea es una de las principales puertas de entrada al Estado Federado de Sarre, con un tráfico que está cerca del medio millón de pasajeros al año. Sixt rent a car se destaca por su simpleza y su calidad de servicio. Allí usted puede encontrar todo tipo de autos de kilometraje ilimitado, complementados con una variedad de servicios extra, como sillas para chicos, cadenas para nieve o navegador satelital.
Sarrebruck (Saarbruecken en alemán) es una pujante ciudad, capital de la región del Sarre, en Alemania. Su ubicación sobre la frontera con Francia y muy cerca de Luxemburgo, la hace una zona de gran circulación comercial y cultural. Su particular historia, pasando alternativamente por el dominio francés y el alemán, enriqueció su arquitectura. Entre sus importantes edificaciones, se destaca la Ludwigskirche (la Iglesia de San Luis), un notable ejemplo del arte barroco. Otro punto de interés al que puede llegar con el alquiler de autos en Saarbruecken Aeropuerto es la fábrica siderúrgica Völklingen, un establecimiento industrial construido en el siglo XIX y que permanece prácticamente intacto. Fue seleccionado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO y allí funciona un museo y el Ferrodrom, un centro científico interactivo que es ideal para visitar con niños.