Para evitar los horarios e itinerarios inflexibles, lo mejor es contar con un auto de alquiler durante su estadí en Alemania. Seleccione sus rutas y paseos con la mayor libertad, gracias al alquiler de coches en Wedel. Gracias al confort y seguridad que brinda el servicio de alquiler de autos en Wedel de Sixt rent a car, usted y sus acompañantes vivirán sus vacaciones con la mayor libertad. Escoja uno de los turismos, familiares, cupés, descapotables, todoterrenos y 4x4 de nuestra variada flota para recorrer los caminos del lugar.
Con el alquiler de coches en Wedel de Sixt rent a car, usted tendrá la libertad para recorrer todos los puntos turísticos del lugar. Le sugerimos incluir en sus paseos el punto de bienvenida a los barcos Willkomm-Höft con su maravillosa vista panorámica, la playa 28 grad o el relajante Spa Badebucht.
La famosa ciudad alemana se encuentra a solo 35 minutos en coche, y usted puede aprovechar el alquiler de autos en Wedel para viajar hacia allí. Concurra a los lugares más emblemáticos, como el puerto y el Ayuntamiento de Hamburgo, la iglesia de San Miguel y el curioso museo Miniatur Wunderland.
El Aeropuerto de Hamburgo (HAM), ubicado en las afueras de la ciudad del mismo nombre, es la opción más conveniente y práctica para viajar hacia Wedel. Este aeródromo se ubica a unos 30 kilómetros de la localidad y es muy popular entre los viajeros internacionales. Para movilizarse por la urbe y alrededores, escoja el alquiler de autos en Wedel de nuestra empresa.