Visite todas las atracciones en esta ciudad en el noroeste de Alemania con la independencia que aseguran los coches de alquiler. Solicite el alquiler de auto en Wesel y dé inicio a sus paseos por la zona.El servicio de alquiler de autos en Wesel de Sixt rent a car es un gran aliado a la hora de visitar los puntos turísticos de la ciudad. Nuestra flota pone a su disposición una gran variedad de turismos, familiares y camiones de las mejores marcas, para que usted escoja el que mejor se adapte a sus planes.
El aeródromo más cercano es el Aeropuerto de Baja Renania (NRN), el cual se ubica a tan solo 40 kilómetros de la urbe. Por su conveniencia, es muy elegido por los turistas y viajeros que tienen a esta ciudad como destino. Para recorrer sus calles y rutas, no dude en contratar el servicio de alquiler de autos en Wesel de Sixt.
Gracias a la libertad de movimientos que brinda el alquiler de coches en Wesel, usted podrá recorrer puntos clave en la ciudad como la playa artificial Auesse. En la parte central de la urbe, visite la ciudadela de Wesel y la antigua catedral Willibrordi-Dom, dos de los sitios más elegidos por los turistas.
A solo 18 kilómetros de distancia, usted tendrá la oportunidad de realizar una excursión por Xanten con el alquiler de coches en Wesel. Una vez allí, planifique un itinerario a su gusto, para descubrir lugares como el parque Arqueológico, la catedral de San Víctor o la plaza del Mercado.