No espere más para recorrer los rincones más preciados de Alemania. Con el servicio de alquiler de auto en Westerland Sylt, esta posibilidad estará al alcance de su mano. A partir de allí, todo su viaje se convertirá en una aventura.Luego de pisar el Aeropuerto de Sylt (GWT), el próximo paso es dirigirse a contratar el servicio de alquiler de autos en Westerland Sylt de Sixt rent a car. El personal del local lo esperará para mostrarle las alternativas de modelos, entre las que se encuentran vehículos familiares, de tipo turismo, cupé, descapotable, todoterreno o 4x4.
Para que su comodidad y seguridad sean completas, Sixt rent a car le ofrece beneficios adicionales de acuerdo a las características de su viaje y sus preferencias personales. Algunos de ellos incluyen un permiso para un conductor adicional, una silla para bebés o la opción de escoger un vehículo con kilometraje ilimitado.
Ahora que ya cuenta con el servicio de alquiler de coches en Westerland Sylt, nada mejor que manejar hacia zonas más alejadas para toparse con Ellenbogen, a media hora de la ciudad. Allí lo espera un lugar semidesolado con ovejas por doquier, ubicado en el punto más septentrional de Alemania.
Para aprovechar al máximo su estadía, si llegó hasta Westerland Sylt, debe conocer dos lugares interesantes: Uwe Dune, una duna con ciento diez escalones que le permitirá apreciar una gran vista de los alrededores cuando llegue a la cima; y el acuario Sylt, para conocer más sobre peces y criaturas marinas de la zona.