Esta importante población, capital de Hesse, se sitúa hacia el oeste de Fráncfort del Meno. Contrate el servicio de alquiler de auto en Wiesbaden para recorrer libremente cada una de sus atracciones turísticas.El servicio de alquiler de autos en Wiesbaden de Sixt rent a car es una manera segura, conveniente y confortable para viajar por esta ciudad y sus alrededores. Nuestras filiales ponen a su disposición una variedad de turismos, familiares, cupés, descapotables, 4x4, camiones y todoterrenos de las mejores marcas, para que usted seleccione su preferido.
Para dirigirse a esta urbe alemana, usted cuenta con la opción de escoger un vuelo con destino al Aeropuerto de Fráncfort del Meno (FRA), el más cercano a la localidad. Ubicado a unos 40 kilómetros de distancia, este aeródromo le permitirá llegar sin demoras para solicitar de inmediato un coche del alquiler de autos en Wiesbaden y comenzar a pasear.
Cuando se encuentre de paseo por esta urbe, usted tendrá la libertad de recorrer los mejores puntos turísticos con su auto del alquiler de coches en Wiesbaden. Le sugerimos prestarle atención al centro histórico de la población para descubrir el casino Kurhaus, el Museo Memorial del Holocausto y la imponente catedral.
Con el alquiler de coches en Wiesbaden de Sixt, pasee con libertad por el noroeste de Wiesbaden. En esta zona podrá disfrutar del antiguo tranvía, conservado desde el siglo XIX, el cual lo llevará hacia lo alto de Neroberg para contemplar la vista panorámica y poder acceder al bellísimo edificio de la catedral rusa-ortodoxa.