Con el alquiler de autos en Wolfsburgo, de Sixt rent a car, viajará seguro junto a sus seres queridos. Justamente, le ofrecemos vehículos familiares, descapotables, camionetas 4x4 y también camiones, para que siempre esté cómodo. Nosotros le brindamos marcas de primera línea, tales como VW Golf, Ford Focus o bien BMW, además de otros modelos. Asimismo, al contratar el alquiler de autos en Wolfsburgo es factible rentar servicios adicionales por un precio extra.
Una manera de arribar a la ciudad alemana de Wolfsburgo es por medio del Aeropuerto Internacional de Hannover (HAJ), el cual es el noveno aeródromo en importancia del país. La terminal aérea se encuentra a una distancia de 75 kilómetros, cercana a la ciudad de Langenhagen.
Cuando llegue, vaya a conocer el fastuoso castillo medieval que tiene la ciudad, el cual data del año 1302. Además, existe un museo al aire libre, en la llamada Autostadt, el cual está dedicado a los automóviles e incluye un planetario además de un hotel de lujo, perteneciente a la cadena Ritz-Carlton.
Otra de las opciones que tiene, al contratar el alquiler de coches en Wolfsburgo, es llevar a cabo diferentes tipos de excursiones. Justamente, puede llegar a Creuzburg, ubicada a 14 kilómetros, y conocer el emblemático castillo que lleva su mismo nombre.