Siempre que viaje al exterior tendrá la posibilidad de rentar un vehículo en la compañía Sixt rent a car. De este modo, viajará hasta donde lo desee sin necesidad de tomar ningún taxi.Con el alquiler de autos en Gold Coast de Sixt rent a car no extrañará su vehículo, por más que esté a miles de millas de su ciudad natal. En este sentido, la compañía le permite acceder a diversos vehículos, entre los que se encuentran un Hyundai i20, un Suzuki Swift, un Toyota Corolla o bien un Toyota Camry, entre otros modelos. Además, si desea acceder a un servicio adicional, como puede ser una silla para bebé, lo deberá abonar aparte y consultar su disponibilidad.
Aunque esté en el exterior de Australia, le será posible tomar un avión y arribar en el Aeropuerto de Gold Coast (OOL). De este modo, al llegar a la terminal aérea estará en condiciones de contratar el servicio de alquiler de coches en Gold Coast y salir a rodar por las calles de la ciudad.
Traspase todos los límites y las fronteras con el alquiler de autos en Gold Coast. Precisamente, podrá ir a conocer Brisbane, la tercera ciudad más grande de Australia, ubicada a unos 70 kilómetros de Gold Coast.
Durante su estadía lo primero que deberá efectuar es el alquiler de auto en Gold Coast. Una de las atracciones son sus hermosas playas, entre las que Surfers Paradise es considerada como la mejor.