A través del alquiler de autos en Bourgas Aeropuerto (BOJ) en Sixt contará con su vehículo exclusivo durante toda su estadía en Bulgaria. Precisamente, en la sucursal de Sixt encontrará un Chevrolet Spark, un Peugeot 301 o bien una camioneta Dacia Duster 4x4. Cada uno de los coches que salen a la calle son higienizados exhaustivamente, para garantizar un excelente servicio. Asimismo, si lo desea puede solicitar servicios extra, como sillas para niños, por un costo adicional y bajo disponibilidad en la sucursal.
Si desea llegar a Bulgaria puede tomarse un avión hasta el Aeropuerto de Burgas (BOJ), pues es la segunda terminal aérea más importante de la región. El aeródromo también es conocido como Aeropuerto de Sarafovo y se encuentra próximo al lago Atanasovsko; por lo cual, resulta conveniente contratar el servicio de alquiler de auto en Bourgas Aeropuerto una vez que haya llegado. De este modo, le será posible viajar con total libertad y en el momento que usted disponga una vez que haya obtenido el alquiler de autos en Bourgas Aeropuerto.
Al contratar el servicio de alquiler de coches en Bourgas Aeropuerto estará en condiciones de conocer la región de manera segura. En este sentido, puede visitar la ciudad de Varna, pues se encuentra a solamente 130 kilómetros. Otro de los atractivos de la ciudad es el Sea Garden, un parque con atracciones infantiles y en donde además se puede apreciar el mar. Otro sitio tranquilo para disfrutar de la naturaleza, en pleno centro de la ciudad, es Poda Protected Site. Allí podrá avistar diferentes especies de pájaros y respirar aire puro.