Si su próximo destino de viaje es Bulgaria, reserve el alquiler de autos en Sofía para conocer los sitios más importantes de esta ciudad.
Aterrice en el Aeropuerto Internacional de Sofía (SOF) y contrate inmediatamente el servicio de alquiler de autos en Sofía de Sixt rent a car. Nuestra empresa dispone de varias sucursales en la ciudad para solucionar su problema de traslado en forma inmediata, poniendo a su disposición vehículos de las mejores marcas, como Audi y Mercedes-Benz, entre otras.
Previo a salir de viaje, compare en nuestra web los precios de los vehículos disponibles para el alquiler de coches en Sofía, entre los que encontrará cómodos coches familiares, descapotables como el BMW Serie 1 Cabrio y 4x4 de última generación. Conozca el monumental Templo de San Alexander Nevsky, la Ópera Nacional y la famosa iglesia rusa, disfrutando de la comodidad que le brinda su vehículo de alquiler.
Aproveche su coche alquilado, con o sin franquicia, para trasladarse hasta la iglesia de Boyana, ubicada en las afueras de la ciudad, a los pies de la montaña Vitosha, y admirar las bellas pinturas del siglo XIII. Para ubicar los mejores accesos al lugar, sume a su vehículo de alquiler un GPS, abonando un cargo extra.
Recorra las tiendas más chic o saboree un plato típico en uno de sus coquetos restaurantes. Sixt lo acompaña en cada una de las instancias de su viaje por Bulgaria, garantizándole seguridad y confort siempre.