Cuando llegue a Croacia, podrá viajar de manera rápida y segura a través del alquiler de autos en Dubrovnik que le ofrece Sixt rent a car.Cuando efectúe el alquiler de autos en Dubrovnik, de Sixt rent a car, podrá manejar un Opel Astra, un VW Up, un Fiat Punto o bien un VW Polo, entre otros modelos. Si necesita servicios adicionales, como sillas para bebés o bien neumáticos adecuados para el invierno, los podrá obtener abonando un costo extra. Asimismo, lo ideal es que pregunte con anticipación en la sucursal acerca de su disponibilidad.
Si está en el exterior del país, lo ideal es que tome un avión hasta el Aeropuerto de Dubrovnik (DBV), el cual también es conocido como Aeropuerto de %u010Cilipi. Además, la terminal aérea es una de la más importante de Croacia.
Luego de contratar el servicio de alquiler de coches en Dubrovnik, le será posible trasladarse hasta la capital de Croacia; pues está ubicada a 495 kilómetros de la ciudad. Asimismo, podrá efectuar una excursión hasta Cavtat, una localidad pesquera ubicada a aproximadamente veinte minutos en coche.
Precisamente, puede disfrutar de las playas existentes a orillas del mar Adriático. Otro de los atractivos que le será posible conocer es la catedral de la Asunción de la Virgen María, la cual data del siglo XII. Asimismo, podrá visitar el puerto Viejo de la ciudad, en donde además hay una gran diversidad de restaurantes para degustar buenos platos y disfrutar de un bello paisaje.