El pueblo de Omialj es un gran atractivo turístico para viajeros que buscan un lugar de naturaleza envidiable, playas maravillosas y riqueza cultural. Situado en la isla de Krk, en Croacia, es un destino que vale la pena conocer a bordo de un auto.Si usted elige el servicio de alquiler de autos en Omialj de Sixt rent a car, podrá contar con el vehículo desde el arribo al aeropuerto más cercano, que se encuentra en la isla de Krk. En el Aeropuerto de Rijeka (RJK) usted encontrará disponibles distintos tipos de vehículos: turismo, familiar, todoterreno, 4x4 y camión. Escoja el que mejor se adapte a su viaje.
Este pueblo costero es el primero que se encuentra luego de cruzar el famoso puente que une el continente con la isla de Krk. Fue fundado por los romanos, por lo que hallará varias construcciones para admirar. El centro histórico está ubicado en la cima de una montaña, con vistas al golfo, en el que podrá recorrer sus pequeñas calles empedradas y visitar la basílica cristiana.
Con el alquiler de coches en Omialj, usted podrá conducir hacia las playas de la isla para disfrutar de una estadía de descanso. La playa del pueblo es muy atractiva y de aguas templadas, pero también podrá recorrer otras cercanas con más arena o con vistas a los acantilados.
En este pueblo le será posible disfrutar de su hermoso centro con arquitectura y rincones sorprendentes. Al estar ubicado en lo alto, localizará vistas sorprendentes y bares o restaurantes en los que disfrutar de la gastronomía local. Además, podrá conducir a lugares cercanos con naturaleza sorprendente y playas imperdibles.