Alquilar un auto en Croacia es la forma más efectiva de recorrer a fondo un país de grandes paisajes, gran arquitectura y numerosos atractivos. Elija el servicio de alquiler de coches en Rovinj de Sixt rent a car y resuelva todas sus necesidades de transporte.Nuestra sucursal en Rovinj se encuentra convenientemente ubicada cerca de las principales arterias viales de la región, lo que le permitirá no solo adentrarse rápidamente a los atractivos de la zona, sino también moverse por todo el país. Nuestra propuesta de alquiler de autos en Rovinj se destaca por su excelente variedad de vehículos, ya que en ella encontrará turismos y familiares, cupés y descapotables, todoterrenos, 4x4 e incluso camiones.
Los vehículos de alquiler de Sixt rent a car lo dejarán a las puertas del impactante casco histórico de la ciudad, con arquitectura típica del medioevo y numerosos comercios donde podrá encontrar recuerdos, artesanías y vestimenta. El recorrido se corona con una visita a la basílica de Santa Eufemia. Desde su campanario se obtienen vistas fantásticas del Adriático.
La ciudad se halla sobre la península de Istria, por lo que un paseo por la ruta costera es algo imperdible. Aproveche para avistar las numerosas islas que se avistan en el horizonte, en medio de un mar totalmente azul.
Al optar por el alquiler de auto en Rovinj con kilometraje ilimitado, usted podrá recorrer la costa hasta llegar a Italia, donde es posible visitar Trieste e incluso la mítica Venecia. Recuerde que la mejor manera de llegar a Rovinj es tomando un avión hasta el Aeropuerto de Pula (PUY), situado a 30 kilómetros de la ciudad.