Gracias al alquiler de autos en Billund de Sixt rent a car, puede manejar coches familiares, camionetas 4x4 y también camiones. De este modo, además le ofrecemos la posibilidad de contratar servicios extra por un costo accesible. Por medio de Sixt está en su mano disponer de un VW Polo, un Opel Meriva, un VW Golf o un BMW, entre muchos otros modelos de automóviles.
El Aeropuerto Internacional de Billund (BLL) es una excelente alternativa para arribar en la ciudad. Además, lo más interesante es que próximo a la terminal aérea se encuentra el parque temático Legoland, en donde podrá pasar un día entretenido con su familia.
Una vez que efectúe el alquiler de coches en Billund, le será posible ir a explorar las ruinas de Royal Jelling, un sitio de gran atracción turística en donde aprenderá más acerca de la historia y la cultura danesa. Un edificio de relevancia para la ciudad es la iglesia Vorbasse, ya que su construcción es sumamente antigua.
Con el alquiler de auto en Billund maneje hasta el municipio de Varde, ubicado a unos 42 kilómetros de distancia, en donde apreciará la arquitectura de la parroquia de Grimstrup, pues se trata de un sitio significativo para la historia local.