Visite la capital de Dinamarca, disfrutando de la libertad que asegura el alquiler de autos en Copenhague de Sixt rent a car. Con uno de los familiares, cupés, turismos, descapotables, camiones, todoterrenos y 4x4 de nuestra flota, usted tendrá la oportunidad de recorrer la localidad a su manera.
Para llegar a esta importante localidad, la mejor manera es tomar un vuelo con destino al Aeropuerto Internacional de Copenhague (CPH), ubicado en la isla Amager, a 8 kilómetros hacia el sur de la urbe. Cuando llegue, asegúrese de localizar nuestras filiales para comenzar a utilizar el servicio de alquiler de coches en Copenhague sin demoras.
El alquiler de coches en Copenhague de nuestra empresa le proporciona toda la autonomía necesaria para planificar su itinerario sin presiones y según sus preferencias personales. Algunos de los sitios turísticos más populares son el curioso edificio de la iglesia de Nuestro Redentor, el Palacio de Christiansborg y el histórico Kastellet.
Aproveche el servicio de alquiler de auto en Copenhague para realizar una visita al barrio Christianshavn. Esta parte de la ciudad está rodeada de canales y, desde allí, se observa la iglesia del Salvador. En la calle Pusher, tendrá la oportunidad de realizar compras en sus numerosas y variadas tiendas de toda clase.