El servicio de alquiler de autos en Sharm El Sheikh de Sixt rent a car le permitirá explorar los pintorescos alrededores de la península de Sinaí. Elija uno de nuestros modernos coches familiares, económicos o de alta gama y disfrute recorriendo Naama Bay, la zona más animada del centro urbano.
Contando con el alquiler de coches en Sharm El Sheikh, no necesitará un guía para llegar a este monte, ícono de las religiones cristiana y jud ía. Visite el monasterio de Santa Catalina donde podrá revivir la odisea impulsada por el líder bíblico Moisés. Es posible solicitar un GPS desde su smartphone para acceder a la ruta más directa, adicional por el que abonará un cargo extra.
Con el alquiler de coches en Sharm El Sheikh, recorra noventa kilómetros hasta la ciudad de Dahab y disfrute de la maravillosa dolina coralina. En nuestra web encuentre detalladas las alternativas para alquilar un auto con seguro a todo riesgo o sin límite de kilómetros y seleccione la que se adapte a su presupuesto.
Sixt rent a car le brinda la posibilidad de vivir una experiencia faraónica en Egipto, porque contamos con unidades perfectamente higienizadas y verificadas para garantizarle en todo momento el mayor confort y seguridad durante su viaje por Egipto.