Descubra los lugares más pintorescos de Eslovenia, contratando el servicio de alquiler de autos en Bled. Este país ofrece diversas opciones para el descanso y la diversión.Llegue a esta encantadora ciudad, arribando al Aeropuerto de Liubliana (LJU), y contrate el alquiler de autos en Bled de Sixt rent a car. Autos tipo familiares, como Ford Focus, o descapotables o todoterreno, cuidadosamente higienizados, están a su disposición en el momento en que aterriza, sin más trámites ni demoras.
El castillo y el lago de Bled están localizados junto al Parque Nacional Triglav. En el centro del lago de aguas glaciares, hay una isla, donde se encuentra la iglesia de la Asunción. Todas estas maravillas las podrá conocer con la comodidad del alquiler de coches en Bled, en un vehículo libre de kilómetros o con seguro a todo riesgo.
Este famoso castillo feudal, de más de mil años, se encuentra construido sobre un acantilado. Realice una visita guiada para conocer la capilla, las torres y la muralla, y reviva el estilo de vida feudal. Puede sumar a su vehículo rentado accesorios adicionales, con un cargo extra, como GPS para ubicar la mejor ruta para llegar del pueblo al castillo.
Sixt rent a car le ofrece el mejor servicio en alquiler de autos, con modernas oficinas en más de 100 países o avances tecnológicos, como la aplicación para iPhone, haciendo más cómodo y seguro su viaje.