Eslovenia es un lugar hermoso para recorrer a bordo de un vehículo. Por dicho motivo, si lo ha elegido como destino para pasar sus próximas vacaciones, le aconsejamos que contrate el alquiler de autos en Brnik y no tome ningún taxi durante su estadía.Por medio del alquiler de autos en Brnik, de Sixt rent a car, estará en condiciones de elegir qué clase de vehículo quiere manejar. En este sentido, le será posible rentar un VW Golf, un Opel Astra, un Ford Focus o bien un Audi A1, entre otros modelos. De este modo, es factible acceder a diversos servicios extra, los cuales siempre estarán sujetos a la disponibilidad con la que cuente la sucursal, aunque también deberá abonar un monto adicional.
Si está en el exterior del país, lo ideal es que tome un avión hasta el Aeropuerto Internacional de Liubliana (LJU), pues se encuentra ubicado en la localidad de Brnik. De este modo, contratar el servicio de alquiler de auto en Brnik de Sixt es sumamente conveniente, pues evitará cualquier clase de demora en la terminal aérea.
Viajar siempre resulta ser un placer, por dicho motivo podrá efectuar el alquiler de coches en Brnik y viajar hasta Liubliana, pues está ubicada a solamente 26 kilómetros. Una vez allí, conozca el Castillo de Liubliana, una edificación que data del año 1485.
Luego de contratar el exclusivo alquiler de coches en Brnik, diríjase hasta las Ruinas de Emona, en donde también encontrará un primitivo templo perteneciente al siglo IV y V.