Al llegar al suroeste de Francia podrá acceder al alquiler de autos en Biarritz y salir a conocer la zona de inmediato. Además, la empresa Sixt rent a car le ofrece los mejores coches a un costo realmente bajo.Al efectuar el alquiler de autos en Biarritz de Sixt rent a car dispondrá de un vehículo cada vez que lo necesite. De este modo, en la sucursal hay diferentes modelos entre los cuales se encuentran un BMW, un Fiat 500, un VW Polo o bien un Renault Mégane, entre otros. Además, podrá solicitar servicios extra como equipo de invierno con previa consulta y por un costo adicional.
Para llegar hasta la ciudad será preciso que arribe en el Aeropuerto de Biarritz Pays Basque (BIQ). Luego le recomendamos que contrate el servicio de alquiler de auto en Biarritz y salga hasta el hotel más cercano. En este sentido, le recomendamos que rente un Peugeot 3008, ya que es un vehículo más que cómodo para trasladarse.
Uno de los sitios a donde podrá ir es hasta el Museo de la Mar, pues tiene acuarios con ballenas y tiburones. Otro lugar interesante para conocer es la iglesia de San Martín, ya que la misma fue construida en el siglo XII.
Si viaja con niños, deberá dirigirse al Museo del Chocolate, ya que a ellos les encantará. Además, le recomendamos que se acerque hasta la playa Côte des Basques, pues es sumamente bella.