Gracias al alquiler de autos en Burdeos, recorra esta ciudad vitivinícola ubicada en el suroeste de Francia. Deguste sus vinos, pasee por su casco histórico y sus cuidados jardines.El servicio de alquiler de autos en Burdeos de Sixt rent a car le garantiza un traslado seguro por este centro urbano, ya que contamos con varias sucursales para su mayor comodidad. La ciudad posee diversas zonas de estacionamiento, por lo que es muy fácil aparcar su coche alquilado y recorrer a pie el casco antiguo y descubrir la belleza de la catedral de San Andrés, la abadía de Saint Michel y la bonita plaza Gambetta.
Aproveche el alquiler de coches en Burdeos para llegar a esta ciudad medieval, repleta de importantes monumentos e históricas bodegas. Nuestra empresa le ofrece una variedad de vehículos familiares, descapotables y 4x4 de las mejores empresas del mercado, con o sin franquicia.
Esta ciudad costera presenta un desafío para los aventureros: la duna de Pilat; escalarla y contemplar sus espectaculares vistas es un premio al esfuerzo. Nuestros vehículos tradicionales, automáticos y eléctricos son verificados periódicamente, garantizando el perfecto funcionamiento de la unidad en todo momento.
Ni bien aterrice en el Aeropuerto de Burdeos-Mérignac (BOD) y alquile uno de nuestros vehículos se sentirá cómodo y seguro, porque desde nuestra exclusiva aplicación para iPhone puede solicitar accesorios como GPS, abonando siempre un cargo extra, o realizar cualquier cambio en su reserva en todo momento que lo necesite.