Con el servicio de alquiler de autos en Dijon de Sixt rent a car, usted tiene a su alcance la posibilidad de visitar cada sitio sin estar pendiente del reloj. Tan solo escoja uno de nuestros turismos o familiares, y comience a pasear por los caminos de la urbe.
Si usted busca la forma de arribar por aire, lo más recomendable es que elija un vuelo con destino al Aeropuerto de Dole-Jura (DLE), localizado a unos 50 kilómetros de esta localidad. Otra opción es hacerlo en tren, llegando a la estación Foch. De cualquier modo, para recorrer su interior, solicite el servicio de alquiler de auto en Dijon de Sixt.
Gracias al alquiler de coches en Dijon, descubra edificios históricos como la iglesia de Notre Dame, la plaza de la Liberación y el Museo de Bellas Artes. Finalmente, subiendo a la cima de la Torre Philippe le Bon, tendrá acceso a excelentes vistas panorámicas.
Con su coche del alquiler de autos en Dijon, usted tendrá la posibilidad de seguir el Camino de la lechuza, un recorrido especial por los sitios turísticos más relevantes en Dijon. En la secretaría de turismo recibirá un mapa para seguir el trayecto y descubrir lugares como el jardín Darcy, la Puerta Guillaume y el arco histórico de la ciudad.