Aproveche el alquiler de autos en Dunkerque para recorrer las ciudades del departamento Norte en Francia y extender su viaje a la frontera con Bélgica. Historia, arte y geografía se conjugan en una paleta impecable de colores.Con el servicio de alquiler de autos en Dunkerque de Sixt rent a car, disfrute de la belleza del tercer puerto más importante de Francia. Estacione su coche alquilado libre de kilómetros y contemple las embarcaciones que cruzan el canal de la Mancha dejando estelas a su paso.
Nuestra empresa le ofrece los mejores autos económicos y de alta gama para el alquiler de coches en Dunkerque clasificados en diferentes categorías como vehículos familiares, descapotables y 4x4. Como oferta cultural de la ciudad de Dunkerque podemos destacar el Museo del Puerto y el Museo de Bellas Artes.
Con el alquiler de coches en Dunkerque, acérquese hasta la playa de Malo-les-Bains, donde podrá apreciar las doscientas hectáreas de arenas blancas que, asociadas con las tranquilas aguas del mar, permiten el entretenimiento de toda la familia. Nuestra empresa pone a su disposición, y sujetos a disponibilidad, portaequipajes o GPS, abonando siempre un cargo extra.
Con su vehículo de alquiler con seguro a todo riesgo, descubra esta pequeña ciudad francesa, cuyo casco histórico data de la época del reinado de Luis XIV. Sixt rent a car es la opción ideal para las personas que buscan distenderse en su traslado y sentirse respaldados por una empresa eficiente y confiable.