Rentar un coche le facilita cada viaje que realice en la ciudad francesa. Justamente, mediante el alquiler de auto en Grenoble se moverá de manera confortable y segura.Gracias a la amplia oferta de alquiler de autos en Grenoble, de Sixt rent a car, tendrá la oportunidad de manejar automóviles familiares, camionetas 4x4 y también camiones. En Sixt rent a car siempre encontrará el vehículo que necesita y en perfectas condiciones. Justamente, existe una gran variedad de modelos, tales como Fiat 500, VW Polo, Peugeot 308 o bien un lujoso BMW, además de muchos otros vehículos. Asimismo, podrá acceder a un equipo de invierno, sillas para niños o sistema de navegación, por un costo accesible.
Por medio del Aeropuerto Internacional de Grenoble-Isère (GNB) llegará sin escalas hasta la ciudad francesa. Precisamente, está ubicada a 40 kilómetros del centro de la localidad. Nuestro servicio de alquiler de coches en Grenoble le permitirá viajar sin ninguna clase de demoras hasta el hotel más cercano.
Un lugar simbólico que debería visitar es la Bastilla, la cual es una antigua fortaleza militar perteneciente al siglo XIX. Asimismo, le sugerimos que recorra el Museo de Stendhal, la catedral Notre-Dame o la cripta Saint-Laurent, ya que son de gran importancia histórica, además de cultural.
Otra de las alternativas que tiene al validar el alquiler de coches en Grenoble es viajar hasta las ciudades más cercanas. Precisamente, es factible manejar hasta Échirolles, Seyssins, Eybens, Poisat y Fontaine, ya que están ubicadas a menos de diez kilómetros.