Llegue al sur de Francia y solicite el alquiler de coches en Montpellier por medio de la empresa internacional Sixt rent a car. Precisamente, gracias a nuestra prestigiosa empresa siempre tendrá un automóvil a su disposición.Cuando solicite el alquiler de autos en Montpellier de Sixt rent a car puede viajar cómodamente durante todo el tiempo que resulte su estadía. Precisamente, le será posible rentar un BMW, un Fiat 500, un VW Polo o bien un Peugeot 308, entre otros. Si necesita un servicio adicional, como un equipo de invierno, deberá consulta previamente su disponibilidad y abonar un costo extra.
Una de las alternativas que tiene para llegar al sur de Francia es por medio del Aeropuerto de Montpellier-Méditerranée (MPL). Una vez que haya llegado, lo ideal es que realice el alquiler de autos en Montpellier y disponga de su propio coche durante todo el tiempo que dure sus vacaciones.
Luego de contratar el servicio de alquiler de auto en Montpellier puede dirigirse hasta el Museo Fabre, pues expone diversas obras pictóricas. Si es un fiel amante de la naturaleza, el Jardín des Plantes es un buen lugar para conocer diferentes especies florales.
Rentar un vehículo siempre es conveniente, pues le permitirá trasladarse sin demoras. Además, puede conocer la famosa plaza de la Comédie, junto con su hermosa fuente de Las Tres Gracias, la cual está rodeada de comercios interesantes en donde podrá sentarse a beber un buen café.