Disponga de su tiempo con el alquiler de autos en Nancy de Sixt rent a car. De este modo, puede trasladarse en cualquier hora del día y sin ninguna clase de límites. Además, al solicitar el alquiler de autos en Nancy contará con servicios extra, abonando una diferencia en el precio final. En nuestra agencia encontrará una gran variedad de coches familiares, descapotables y también camionetas 4x4.
Una de las maneras de llegar hasta Francia sin ningún contratiempo es por medio del Aeropuerto de Metz-Nancy-Lorena (ETZ). De este modo, disfrutará de llegar al noreste de Francia de manera cómoda y sin complicaciones.
Mediante el alquiler de coches en Nancy, le será más cómodo recorrer la ciudad francesa. Justamente, visitar las plazas de Stanislas, de la Carrière y de Alliance le permitirá disfrutar de un hermoso paisaje en familia. Las mismas fueron declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1983.
El Palacio Ducal es un fiel reflejo de la belleza arquitectónica del siglo XVI con la que cuenta la localidad. La Puerta de La Craffe es otro lugar digno de admirar antes de marcharse, ya que sirvió como escudo protector de la metrópoli en el año 1476.