Con la libertad de horarios y la autonomía que otorga el servicio de alquiler de autos en Nanterre de Sixt rent a car, usted será capaz de viajar a su gusto y sin estar pendiente de itinerarios inflexibles. Encontrará el coche que más le gusta entre nuestra variada flota de turismos, familiares y camiones de las mejores marcas internacionales.
Para arribar a esta zona de Francia, lo mejor será escoger un vuelo que se dirija hacia el Aeropuerto de París-Orly (ORY), la terminal aérea más cercana. Desde allí, recorra los 30 kilómetros que lo separan de la urbe. Para recorrer sus caminos, solicite de inmediato el alquiler de coches en Nanterre.
Gracias a la independencia que otorga el servicio de alquiler de autos en Nanterre, usted tendrá la oportunidad de visitar la vecina ciudad de París. Los sitios más importantes que usted no puede dejar de conocer son el Arco del Triunfo, la catedral de Notre Dame y, por supuesto, la Torre Eiffel.
Cuando se encuentre de viaje en esta localidad, aproveche su coche del servicio de alquiler de autos en Nanterre para concurrir a la catedral de Santa Genoveva y San Mauricio, uno de los lugares más relevantes. En esta región se producen quesos de primera calidad. Deguste algunos de ellos en la fromagerie Micaelli Jean.