París es uno de los destinos más románticos para ir de vacaciones en pareja. En este sentido, si ha pensado en realizar una escapada, le será posible contratar el alquiler de autos en París y disfrutar al máximo de su descanso.Justamente, a través del alquiler de autos en París de Sixt rent a car dispondrá de un vehículo para trasladarse hacia donde quiera. Sixt dispone de vehículos de lujo y también de coches más económicos, para que cada cliente decida en cuál quiere viajar. Algunos de los modelos que encontrará son: Fiat 500, VW Polo, Peugeot 308 y Opel Mokka, entre otros.
La Torre Eiffel es una atracción turística por excelencia. En este sentido, si viaja con su familia le recomendamos que rente un VW Touran, pues es amplio y cómodo. Además, existe la posibilidad de solicitar asientos especiales de viaje para niños o bebés por un costo adicional. Si desea contratar dichos servicios extra deberá consultar previamente su disponibilidad en la sucursal.
Efectúe el alquiler de coches en París y diríjase hacia el Museo del Louvre, pues es uno de los más famosos de la ciudad. Allí encontrará la fastuosa Gioconda de Leonardo da Vinci, también conocida como La Mona Lisa.
Una manera de llegar directamente a la ciudad es arribar en el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle (CDG) en Francia. Luego será conveniente realizar el alquiler de coches en París y disfrutar confortablemente de las vacaciones románticas que ha elegido.