Con el servicio de alquiler de autos en Pau de Sixt rent a car, visite el famoso castillo, donde reyes y reinas fijaron su residencia y que incluso Napoleón Bonaparte se ocupó de embellecer. Contrate el servicio de alquiler de auto en Pau en nuestra oficina ubicada en el Aeropuerto Internacional de Pau-Pirineos (PUF) y no demore más tiempo en recorrer esta fantástica ciudad con aires medievales.
Una vez recoja su vehículo de alquiler, con o sin franquicia, visite la iglesia de San Martín ubicada enfrente de la Place de la Déportation. Gestione en nuestra web el alquiler de coches en Pau eligiendo entre una amplia variedad de vehículos familiares, lujosos descapotables e impecables camionetas todoterreno.
Estacione su coche alquilado con seguro a todo riesgo para degustar un sabroso plato de caracoles en uno de los coquetos restaurantes y después contemple las vistas desde el bulevar que termina en el parque Beaumont. El Parc National des Pyrénées es cita obligada para los amantes de las montañas.
Si viaja con pequeños, reserve con anticipación nuestras sillas para niños, abonando un cargo extra y sujetas a disponibilidad. Sixt rent a car le brinda un servicio completo y eficiente de alquiler de autos en todo momento, para que su viaje sea inolvidable.