La ciudad capital de Grecia es reconocida por su increíble belleza natural y por su riqueza histórica de una de las civilizaciones más antiguas e interesantes.Para recorrer este destino, podrá recurrir al alquiler de autos en Atenas de Sixt rent a car desde el aeropuerto. El Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos (ATH) de Atenas ofrece vehículos turismo, familiares, cupés, descapotables, todoterrenos y 4x4 para que usted inicie su estadía.
No dude en comenzar su visita por la Acrópolis, el punto más importante históricamente por su arqueología. Recorra el famoso Partenón, el Templo de Atenea y los Propíleos. Aquí podrá conocer lugares donde se reunían personalidades importantes de la democracia ateniense. Por último, diríjase al Museo de la Acrópolis, en el que se encuentran los objetos y esculturas encontrados en los alrededores. Este lugar ofrece una vista única.
Gracias al servicio de alquiler de coches en Atenas de Sixt, podrá visitar todos los lugares que desee. Conduzca hacia la plaza Sintagma y encontrará el Parlamento Griego en el que puede admirar el cambio de guardia a cada hora. En los alrededores, visite la Biblioteca Nacional y el Museo Arqueológico Nacional. Luego, conduzca hacia el Templo de Zeus y al Estadio Panatenaico, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos.
Las delicias de aquí son obligadas, pida un elinikó, café griego, o antes de comer, un aperitivo llamado úzo que puede acompañar con tapas: mezédes. Por último, pruebe el suvláki, un pincho de carne envuelto en una especie de pan.