Con el servicio de Sixt rent a car siempre podrá viajar de manera confortable en Grecia. Precisamente, no importa si está en el exterior de su país, pues siempre tendrá acceso a una de las sucursales que la empresa tiene alrededor del mundo.El alquiler de autos en Santorini de Sixt rent a car le permitirá manejar su propio vehículo. Justamente, en la sucursal tendrá acceso a un Renault Clio, un Nissan Micra, un Renault Twingo o bien un VW Polo, entre otros. Además, puede acceder a servicios adicionales, como sillas para bebés, consultando su disponibilidad en la sucursal y abonando un costo extra.
Una de las opciones es tomarse un avión hasta el Aeropuerto Nacional de Santorini (JTR). Asimismo, una vez que baje del avión podrá acceder al servicio de alquiler de coches en Santorini y trasladarse, de inmediato, hasta donde lo desee.
Una de las maneras de moverse libremente es a través del alquiler de auto en Santorini. De este modo, podrá dar un paseo y observar las hermosas casas blancas, con puertas y ventanas azules, junto al mar. Asimismo, le recomendamos que maneje hasta cualquiera de los pueblos aledaños: Vlihada, Arhea Thira, Thermi, Profitis Elias y Pyrgos.
Durante su estadía podrá observar el Museo de Prehistoria o bien el Museo del Vino, ubicados en Fira, la capital de la isla. Asimismo, a dos kilómetros de Fira está el monte Scaros, un sitio para apreciar las mejores puestas de sol.