Sus próximas vacaciones serán diferentes si usted cuenta con nuestro servicio de alquiler de coches en Ámsterdam. Recorra libremente y sin horarios cada rincón de esta ciudad de Holanda, descubriendo todos sus secretos.Asegure el éxito de su próxima visita a esta localidad de los Países Bajos, contando con el servicio de alquiler de autos en Ámsterdam de Sixt rent a car. Nuestro completo servicio le otorga la posibilidad de moverse a su gusto por la ciudad, a bordo de un descapotable, turismo, 4x4, todoterreno, familiar o cupé.
No pierda tiempo: al llegar, localice una de nuestras oficinas de alquiler de autos en Ámsterdam en la ciudad y contrate nuestro servicio de alquiler de auto en Ámsterdam para comenzar a vivir su aventura. Para llegar a la capital holandesa, vuele hacia el Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol (AMS). Otra alternativa en el transporte público es la que ofrecen los ferrocarriles.
Esta ciudad ofrece innumerables paseos y actividades para realizar. Cuenta con recorridos para todos los gustos, por lo cual el servicio de alquiler de coches en Ámsterdam de Sixt rent a car será su mejor aliado. Conozca el Museo Nacional para admirar las obras de pintores holandeses, el parque Vondelpark y el Museo Van Gogh.
Las vacaciones y los viajes no deben limitarse a la diversión. También son una oportunidad para reflexionar sobre diversos temas. Su visita a la ciudad puede ser una oportunidad para conocer un poco más sobre la historia de la humanidad y las cosas que no deben repetirse. La Casa de Ana Frank incluye un museo y la oportunidad de revisar los hechos mundiales.