Disfrute al máximo de una de las ciudades más importantes de Holanda gracias a la libertad de movimientos que otorgan los coches de alquiler. Con el servicio de alquiler de coches en La Haya (Den Haag, en holandés), usted podrá conocer hasta el último rincón de la localidad.El servicio de alquiler de autos en La Haya de Sixt rent a car es la mejor forma de conocer esta ciudad holandesa. Nada se compara con la libertad que brinda un coche de alquiler, y por eso le permitimos elegir aquel que mejor le represente: camiones, todoterrenos, 4x4, descapotables, cupés, familiares y turismos.
Las opciones para llegar son varias. Entre ellas se destacan el tren y los vuelos hacia el aeropuerto más cercano, el Aeropuerto de Róterdam (RTM), a tan solo 20 kilómetros de La Haya. Cuando su avión o tren arriben, busque una oficina de Sixt y solicite el servicio de alquiler de auto en La Haya para comenzar a recorrer los caminos.
Entre las numerosas actividades que usted puede realizar durante su visita, se encuentra un recorrido por sus variados e interesantes museos. Suba a su coche de alquiler de autos en La Haya y recorra los museos Mauritshuis, Louwman y Gemeentemuseum. Para una actividad al aire libre, no deje de acudir al exquisito jardín Japonés.
Una de las actividades más populares entre los visitantes de La Haya es el parque Madurodam. Visítelo a bordo de su unidad del servicio de alquiler de coches en La Haya. Este parque temático está especialmente dirigido a los más pequeños, pero podrá ser disfrutado por toda la familia.