Confíe en la seguridad y la libertad de movimientos que brinda el servicio de alquiler de autos en Rabat-Salé Aeropuerto (RBA) de Sixt rent a car. En esta oficina de la empresa, seleccione el auto que más se adapte al propósito y características de su viaje, entre una variedad de turismos, familiares, todoterrenos y 4x4. Además, tenga presente que, siempre pensando en su comodidad, esta filial del alquiler de coches en Rabat-Salé Aeropuerto de Sixt rent a car le permite entregar y recoger el auto fuera de sus horarios habituales de atención.
El Aeropuerto de Rabat-Salé se encuentra ubicado a solo 7 kilómetros de la capital de Marruecos. Ofrece servicios aéreos hacia múltiples destinos nacionales e internacionales. Su emplazamiento en la ciudad lo convierte en una excelente opción para los viajeros que desean visitar el país, por lo que anualmente alcanza un promedio de 3,5 millones de usuarios. Al llegar, solicite de inmediato su coche del alquiler de autos en Rabat-Salé Aeropuerto, para iniciar las mejores vacaciones junto a su familia.
El servicio de alquiler de coches en Rabat-Salé Aeropuerto le brinda la oportunidad de visitar cada rincón de la región con total libertad. Entre los puntos turísticos más elegidos se destaca la Torre Hassan, uno de los símbolos de la ciudad, desde donde accederá a una hermosa vista. También le sugerimos visitar la Kasbah des Oudaias, para un viaje hacia el pasado de Marruecos. Finalmente, no se pierda de un recorrido por el Mausoleo de Mohammed, cuyo edificio constituye un muestrario del arte y la arquitectura marroquí.