El alquiler de autos en Praga es una excelente opción si decide viajar hasta República Checa. Precisamente, disfrutará de toda su estadía sin ninguna clase de contratiempos y sin necesidad de tomarse ningún taxi.Precisamente, gracias al alquiler de autos en Praga de Sixt rent a car, viajará seguro por la ciudad más poblada del país. Además, Sixt le otorga la posibilidad de rentar un SEAT Ibiza, un VW Golf, un SEAT Altea o bien un SEAT León automático, con petición anticipada. Asimismo, puede solicitar un equipo de invierno, con previa consulta y abonando un costo extra.
Para llegar de manera directa a República Checa, le sugerimos que arribe en el Aeropuerto Internacional de Praga Václav Havel (PRG). De esta manera, al aterrizar podrá acceder al servicio de alquiler de auto en Praga y salir de inmediato hasta el hotel más próximo.
Cuando contrate el servicio de alquiler de coches en Praga, le será posible conocer la catedral de San Vito, pues es la iglesia más grande del país. Otro lugar interesante para ver es el Puente de San Carlos, que une la ciudad vieja con la ciudad pequeña, además del museo dedicado a Kafka.
Llegar hasta el barrio judío de Josefov le permitirá conocer hermosas sinagogas, además del cementerio judío y el monasterio de Santa Inés. Si es fanático de John Lennon, lo ideal será que vaya hasta la plaza del Gran Priorato, pues allí se encuentra un muro en honor al músico.