Libertad y tranquilidad es lo que le brinda un auto de alquiler. Y eso es lo que necesita para recorrer una de las ciudades más antiguas de Europa.El alquiler de autos en Belgrado ahora es rápido y sencillo gracias a Sixt rent a car, una compañía de origen alemán con presencia en más de cien países. Con un catálogo que ofrece vehículos familiares, 4x4 y deportivos, se pueden encontrar tanto las opciones más económicas como alternativas de alta gama para los usuarios más exigentes.
Sixt se especializa en solucionar las necesidades de sus clientes, por eso ofrece adicionales como el winter package, que incluye gomas y cadenas para quienes quieran transitar los caminos nevados. También brinda la opción de devolver el vehículo en otro punto distinto al de recogida. Por ejemplo, puede dejarlo en el Aeropuerto Internacional Nikola Tesla (BEG), aunque no lo haya alquilado allí.
La historia de Belgrado se destaca por su paso a través de diferentes culturas y civilizaciones. Para apreciar eso basta una visita al Kalemegdan, una antigua fortaleza que fue sucesivamente destruida y reconstruida por los romanos, hunos, bizantinos, turcos, austríacos y alemanes. Allí se exhiben desde herramientas que usaban los romanos hasta un tanque olvidado por los nazis.
Para los amantes de los deportes invernales, el alquiler de autos en Belgrado permite visitar la estación de esquí Kopaonik. Además de las diferentes pistas de esquí -que van desde las que son para principiantes hasta las homologadas para competencias internacionales-, también cuenta con una zona para el snowboard.