Si decide viajar a la tercera ciudad más grande de Serbia, le será posible contratar el servicio de alquiler de autos en Ni y salir manejando su propio coche.Mediante el alquiler de autos en Ni de Sixt rent a car, disfrutará de una excelente estadía. Precisamente, la empresa Sixt rent a car pone a su disposición una gran cantidad de vehículos familiares, de alta gama o bien camionetas, para su mayor satisfacción. Justamente, cada uno de los automóviles son revisados e higienizados de manera integral, para garantizar los mejores estándares de calidad a cada cliente.
Una manera de llegar hasta Serbia sin demoras es arribando en el Aeropuerto Internacional Constantino el Grande de Ni (INI). De esta manera, una vez que aterrice estará en condiciones de solicitar el servicio de alquiler de auto en Ni y evitar molestias innecesarias cargando sus valijas. Justamente, saldrá manejando de la terminal aérea y en cuestión de minutos podrá hospedarse en el hotel más próximo.
Visitar las ruinas de Mediana, un lugar arqueológico que aún conserva los restos de lo que un día fue una estructura imperial. La Fortaleza de Ni, una estructura que data del siglo XVII, es uno de los monumentos mejor conservados y que vale la pena descubrir.
Una vez que contrate el alquiler de coches en Ni, tendrá la oportunidad de hacer una excursión por los demás municipios que componen el distrito de Niava. Precisamente, podrá viajar hasta Aleksinac, Svrljig, Meroina o bien hasta Raanj.